Domingo de Resurrección

Deseando un bendecido Triduo Pascual, les informamos que el día Lunes 01 de Abril de 2024, realizaremos una reflexión especial a cargo de los estudiantes de I° medios A y B, a las 10:00 horas, después del primer recreo. Es importante destacar que esta actividad es una oportunidad para profundizar en el significado del Domingo de Resurrección y para renovar nuestro compromiso con los valores cristianos que nos guían como comunidad educativa.

Antes, entre las 7:30 y las 8:00 horas, estarán entregando un detalle al respecto a la entrada del Colegio, como un recordatorio de la importancia de este día y como gesto de unidad y fraternidad entre todos nosotros.

Que este Triduo Pascual nos llene de renovada esperanza y nos inspire a vivir según los valores del Evangelio.

¡Feliz domingo de Resurrección y que Dios los bendiga a todos!