La rectoría del Colegio Rosario Concha, es un espacio de liderazgo comprometido con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Su enfoque inclusivo e innovador promueve un ambiente de aprendizaje colaborativo y en constante evolución, en el que se fortalecen los valores fundamentales de la institución.

La rectoría es donde se sientan las bases de la visión y dirección del colegio, supervisa la gestión académica, administrativa y financiera, garantizando altos estándares de calidad y el cumplimiento de las normativas legales. Promueve relaciones sólidas con padres, estudiantes y personal, fomentando la colaboración y el compromiso de toda la comunidad.

En la actualidad, la rectoría del Colegio Rosario Concha, está bajo el liderazgo inspirador de la Sra. Julia Thamm Jofré, educadora activa, amante de los libros y las diferentes culturas,  especializada en la asignatura de lenguaje y comunicación.

Sra. Julia Thamm Jofré

Rectora