El área de recepción es el primer punto de contacto para visitantes, padres, estudiantes y funcionarios del colegio. Este espacio está diseñado para brindar una cálida bienvenida y ofrecer asistencia e información sobre diversos aspectos de la institución. Aquí, los visitantes pueden recibir orientación sobre trámites administrativos, inscripciones, eventos escolares, horarios, y cualquier otra consulta relacionada con la vida estudiantil. El personal de recepción se encarga de gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, así como de direccionar a los visitantes hacia las áreas correspondientes dentro del colegio.

Además, este espacio sirve como punto de entrega y recepción de documentos y materiales importantes.

Atiende el área la Srta. Paloma Sandoval