Buzón Virtual de Sugerencias

En el marco de nuestra responsabilidad compartida, reconocemos que la coeducación implica un compromiso equilibrado entre padres, sociedad, Estado y colegio. Y que la comunicación efectiva es fundamental para abordar este desafío de manera significativa para encontrar soluciones concretas.

El Centro de Padres, las Reuniones de Apoderados, la Rectoría y sus equipos de gestión son los espacios idóneos para dialogar aquellos temas que son cruciales y nos conciernen a todos, los cuales tienen como misión fortalecer nuestra capacidad para ofrecer un servicio educativo de excelencia.

Juntos, podemos construir un entorno más inclusivo y respetuoso para nuestros estudiantes. En ese sentido, su participación es fundamental y su sentir muy importante para nosotros!

¡La invitación es a resolver problemas juntos!

A continuación, queremos invitarlos para que todas aquellas dudas, necesidades y reclamos que pudieran tener y que no pudieron resolver con las instancias correspondientes, las puedan canalizar a través de nuestro Buzón Virtual de Sugerencias:

rafael.centeno@colegiorosarioconcha.cl

Sus solicitudes serán consultadas con los estamentos correspondientes, prometiendo una respuesta menor a las 24 horas, en horario de oficina.

Y, por favor, nunca olvidemos que aún pensando distinto, podemos construir juntos.