El área de Comunicaciones es la responsable de proporcionar comunicación efectiva y transparente dentro de toda la comunidad educativa del Colegio Rosario Concha y sus alrededores. Su principal objetivo es mantener informados a todos los miembros del colegio, incluyendo estudiantes, padres y funcionarios, sobre eventos, actividades, logros y cualquier información relevante relacionada con la institución.

Esta área se encarga de gestionar los canales de comunicación del colegio, tanto internos como externos, utilizando herramientas como correos electrónicos, boletines informativos, intranet, redes sociales, página web y otros medios de difusión. Además, coordina la elaboración y distribución de material informativo, como folletos, carteles y comunicados oficiales, garantizando la claridad y la coherencia en el mensaje transmitido.

El área de Comunicaciones colabora estrechamente con todas las áreas del colegio para asegurar una comunicación integrada y efectiva en todos los aspectos de la vida escolar.

Solo basta enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica:

rafael.centeno@colegiorosarioconcha.cl

Sus solicitudes serán consultadas con los estamentos correspondientes, prometiendo una respuesta menor a las 24 horas, en horario de oficina.

La idea es: nunca olvidar que aún pensando distinto, podemos construir juntos. Y que: colegio «somos todos»

Es responsable de esta área Rafael Centeno.