Comunicación para Padres, Apoderados, Directivas de Curso y Estudiantes

Estimados padres, apoderados, directivas de curso y estudiantes:

Esperando que este mensaje les encuentre bien, compartimos con ustedes una actualización importante en relación con la revisión del Manual de Convivencia Escolar, prevista para este viernes 19.

Recientemente, el Ministerio de Educación (MINEDUC) nos ha comunicado un cambio en el horario para la salida de los estudiantes y ha sugerido directrices diferentes a las iniciales. Por lo tanto, la jornada de clases seguirá el horario habitual establecido para ese día en cada curso.

Aún así, nos complace informar que, la actividad de revisión del Manual de Convivencia Escolar se llevará a cabo como estaba planificado. En esta ocasión, hemos trabajado en una metodología y logística que nos permitirá la participación integral de todos los estudiantes del colegio, desde Kínder hasta 4° Medio.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 12:00 horas. Por lo tanto, la invitación a las directivas adultas de curso (presidentes, secretarios y delegados de convivencia de Subcentros) se mantiene vigente.

Agradecemos su atención y comprensión ante esta situación. Estamos ansiosos por encontrarnos y fortalecer nuestro servicio educativo juntos.

Atentamente,

Sra. Julia Thamm Jofré