Inscripciones abiertas para el Sacramento de la Confirmación

Estimada comunidad rosarina

En la alegría del tiempo pascual con Jesús resucitado y esperando que se encuentren bien. Por este medio hago extensiva la invitación a los adultos de nuestra comunidad escolar (Funcionarios/as, padres, madres, apoderados/as, otros familiares) quienes estén interesados en realizar el Sacramento de la Confirmación este año.

Para ello, desde la Pastoral, conociendo la realidad de sus tiempos limitados, ofrecemos esta alternativa de formación a través de la plataforma classroom y de jornadas de entrevistas presenciales 1 vez por mes.

Si está interesado/a, puede responder este correo para coordinar. Para apoderados/as, padres, madres y familiares, escribir a luis.arrieche@colegiorosarioconcha.cl

Fecha de inicio del proceso: Martes 30/04/24 mediante encuentro presencial la Biblioteca del colegio a las 17:45 horas