CONVOCATORIA: Inscripción de Postulantes para integrar el Centro de Padres del Colegio Rosario Concha

El Colegio Rosario Concha a través del Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) y su Rectoría, invita cordialmente a todos los apoderados titulares de estudiantes a participar en el proceso de postulación para conformar el Centro de Padres.

Son requisitos para postular:

1. Pertenecer a la Comuna de La Florida.
  2. Ser apoderado titular de un estudiante con un mínimo de un año en el colegio.
  3. Presentar una copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  4. Entregar un certificado de antecedentes vigente y sin anotaciones.

Proceso de inscripción:

Las postulaciones estarán abiertas desde el 05 hasta el 27 de junio. Para inscribirse, l@s interesad@s deberán acercarse al área de recepción del colegio, donde se encuentra un cuaderno destinado para tal fin.

El Centro de Padres es una instancia clave para fomentar la integración de los apoderados en la comunidad educativa, canalizar aptitudes e intereses personales, y establecer vínculos sólidos entre el hogar y el establecimiento escolar. Su participación activa es esencial para fortalecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes y contribuir al progreso de la comunidad escolar en su conjunto.

Esperamos contar con su valiosa participación.
Elecciones: 17 y 18 de julio

Atentamente, Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) y Rectoría