Comunicado Fundación Educacional Rosario Concha

Santiago 05 de julio de 2024

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO ROSARIO CONCHA

Saludamos a cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Rosario Concha: Estudiantes, Padres y Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación, al iniciar este segundo semestre del año escolar.

Queremos informar que la Sra. Julia Isabel Thamm Jofré dejó de prestar servicios en el colegio Rosario Concha, a contar del día 04 de julio de 2024.

En atención a lo anterior, el Directorio de la Fundación Educacional Escuela Rosario Concha acordó iniciar de inmediato la búsqueda de un nuevo (a) rector (a), de cuyo resultado se informará oportunamente.

Las clases se reiniciarán con total normalidad el próximo lunes 8 de julio de 2024, terminadas las vacaciones de invierno.

Transitoriamente y mientras dure el período de búsqueda, la gestión formativa, pedagógica y de convivencia escolar continuará siendo liderada por los equipos técnicos profesionales del colegio. Los asuntos internos serán atendidos por el Representante Legal sr. Guido Albornoz Gómez.

Fraternalmente

FUNDACIÓN EDUCACIONAL ESCUELA ROSARIO CONCHA