Evaluación Diagnóstica Integral de Aprendizajes (DIA)

Estimados padres y apoderados: enviamos un saludo cordial y afectuoso para cada uno de ustedes, que el amor de Dios Padre, ilumine vuestros hogares y a cada integrante de la familia.

Coordinación Académica desea informar sobre el procedimiento para las Evaluaciones Diagnóstico Integral de Aprendizajes (DIA).

¿Qué es el DIA?

El Diagnóstico Integral de Aprendizajes es una herramienta evaluativa de uso formativo, voluntario y confidencial. Está diseñado para monitorear el aprendizaje de las y los estudiantes en el Área socioemocional y el Área Académica.

En nuestra escuela hemos coordinado la aplicación de los diagnósticos, los cuales comenzarán desde el lunes 18 de marzo y finalizarán el viernes 12 de abril.

Su colaboración como apoderado es fundamental en este proceso, procurando la asistencia a clases, puntualidad al ingreso de la jornada y justificación en caso de ausencia, esto nos ayudará en el progreso académico de su hijo.

Los estudiantes deben saber su RUT para ingresar a la plataforma, les pedimos que se lo aprendan. Los estudiantes que rendirán las evaluaciones de Lenguaje y Matemática deben tener lápiz mina y goma.
Cualquier duda o comentario estaremos a su disposición.

Equipo de Coordinación Académica
E. Básica y E. Media
Colegio Rosario Concha

A continuación los Calendarios de Evaluación por nivel: