Talleres Extraprogramáticos y Masivos deportivos

Estimados miembros de la comunidad,

El próximo sábado 19 de octubre, los talleres extraprogramáticos se realizarán de manera habitual, es decir, en sus horarios y salas correspondientes. La única excepción es el taller de básquetbol, que será suspendido debido a que todas las canchas del colegio y el gimnasio estarán ocupados por los encuentros masivos de balonmano, fútbol y voleibol. El masivo de básquetbol se llevará a cabo en noviembre.

Solo deberán asistir a los talleres de fútbol, voleibol y balonmano los estudiantes convocados por cada profesor, con su polera y buzo institucional, en los siguientes horarios:

Fútbol: 9:00 a 11:00 hrs.
Voleibol: 9:00 a 13:00 hrs.
Balonmano: 11:00 a 13:00 hrs.
Esperamos que todos los participantes asistan a sus respectivos talleres, y que nuestra comunidad rosarina apoye a sus selecciones asistiendo como público a los encuentros masivos, en los que nos visitarán cinco colegios hermanos.

Atentamente,

Prof. Hilda Polanco