Reunión de apoderados y elección del Centro de Padres

Reunión de Apoderados

El Colegio Rosario Concha, a través de su directiva, invita cordialmente a los padres y apoderados de todos los cursos, tanto de la jornada de la mañana como de la tarde, a la Reunión de Apoderados del mes de julio.

La actividad se llevará a cabo el martes 23 de julio a partir de las 19:00 hrs.

Ese día, los padres y apoderados de los Kínder «A» y «B» y 2° Básico «B» tendrán formación. Los Kínder a las 18:00 Hrs. Los de 2° Básico «B» a las 17:40. Por esta razón, todos ellos saldrán a las 17:00 Hrs.

Igualmente, durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de ejercer su voto para elegir a los apoderados postulados a integrar el Centro de Padres del colegio. A la entrada, después de la recepción, los integrantes del TRICEL estarán disponibles para ofrecer toda la información necesaria para votar. En estos espacios estarán dispuestas las urnas de votación a partir de las 18:00 Hrs.

Una vez ejercido el voto, los padres y apoderados podrán dirigirse a las diferentes aulas donde las profesoras y los profesores jefes de cada curso estarán esperándoles para ofrecer detalles de la evolución académica de sus hijos.

Pedimos a todos los padres y apoderados puntual asistencia para facilitar el normal desarrollo de todas las actividades previstas.

Agradeciendo su atención, contamos con su valiosa presencia.

¡Los esperamos!