Participación destacada de nuestros estudiantes en el II Encuentro Escolar de Cuecas del IPE

Destacada Participación en el II Encuentro Escolar de CuecaEl pasado sábado 7 de septiembre se celebró el II Encuentro Escolar de Cueca en el Instituto Presidente Errázuriz, evento que contó con la asistencia de estudiantes y apoderados de todos los colegios pertenecientes a la red Micelio, entre ellos, nuestro Colegio Rosario Concha, cuya participación fue motivo de gran orgullo y felicidad.

Representados por Martina Castro y Bruno Galleguillos (IV° Medio «B»), María Paz Cornejo (I° Medio «A») y Camilo Bravo (I° Medio «B»), nuestro colegio logró obtener el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría de enseñanza media. Este logro consolida a nuestros estudiantes como destacados exponentes del arte del baile típico y embajadores de la cultura chilena.

También participaron con una intervención sólida y emotiva Francisca Cornejo (hermana de María Paz) y el padre de Bruno, el señor Galleguillos, quienes se ganaron los aplausos del público presente.

Para nosotros como institución, es un privilegio contar con estudiantes y familias tan comprometidos y talentosos, y con funcionarios como la Profesora Patricia Jiménez, quien acompañó a nuestra delegación en representación de la directiva. En el Colegio Rosario Concha, educamos con amor, fe y compromiso.

Colegio Rosario Concha