CAMPAE 2024

Estimados Apoderados,

El día viernes 27 de septiembre, entre las 13:15 y las 14:30 horas los estudiantes de los 4° Básicos realizarán la actividad previa de vinculación y organización con todos los estudiantes autorizados para participar en el CAMPAE 2024.

En esta actividad, solo participarán aquellos estudiantes que hayan entregado la Ficha de Inscripción y autorización.

El día lunes 30 a las 18:00 nos reuniremos con las directivas de los cursos participantes.

La fecha de realización será el día viernes 4 de octubre a partir de las 16:30 horas hasta el sábado 5 de octubre hasta las 9:30 horas.

El objetivo de esta actividad es «Incorporar en la dinámica escolar, espacios de crecimiento personal, social y espiritual mediante instancias comunitarias de aprendizaje, fortaleciendo identidad, sentido de pertenencia e independencia compartiendo con estudiantes de diferentes niveles escolares, propiciando unidad, amistad, compañerismo, trabajo en equipo, vivenciando en su proceder los valores rosarinos».

A continuación, un listado con los funcionarios que participarán de la actividad:

Orientadora Educación Básica: Paulina Vallejo

Encargado de Pastoral: Luis Arrieche

Sub director de Formación: Bernardo López

Apoyo enfermería: Adelina Garrido

Asistente de la educación: Paola Vargas

Inspectoras: Stephanie Barría, Victoria Fernández

Soporte Técnico y SIGE: Willians Valecillos.

Profesores: Nicolás Isla, Thiare Palma

Si aún no ha llenado la Ficha de Inscripción y desea que su hijo/a participe, aún está a tiempo de enviar la autorización entre hoy y mañana.

Organiza Convivencia Escolar

Prof. (a) Jimena Ramírez Stiven

Invitación, Cronograma y Autorización AQUÍ.