Comunicado de Dirección

Estimada comunidad rosarina,

Queremos comunicarles que en el día de hoy, los padres de nuestra alumna Florencia Rivero, del 8° Básico, reportaron su desaparición. Ayudamos a la difusión de esta información. Y gracias a Dios, tras algunos momentos de angustia, la estudiante fue encontrada y nos complace informarles que en este momento se encuentra bien y con su familia.

La dirección del colegio, junto con los padres y la estudiante, están trabajando para resolver cualquier inconveniente que haya surgido. Este caso se está manejando con la confidencialidad y el respeto que nuestros protocolos requieren, siempre protegiendo la dignidad de todos los involucrados.

Les pedimos encarecidamente a todos los miembros de nuestra comunidad que eviten la difusión de rumores o comentarios que puedan perjudicar emocional o físicamente a Florencia y su familia. En momentos como este, estamos llamados a ser una comunidad unida en la empatía, la prudencia y la oración, confiando en que todas las cosas encontrarán su mejor curso con el tiempo.

Agradecemos su comprensión y les invitamos a continuar viviendo los valores cristianos, apoyándonos mutuamente como familia, como compañeros y como hermanos en la fe.

Atentamente,
La Dirección