Elección del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Rosario Concha 2024

Tribunal General de Elecciones (TRICEL) dando inicio al proceso de votación.
Cierre urnas de Votación. Equipo Directivo del Colegio Rosario Concha.
TRICEL Conteo de votos con transmisión en vivo a través de Instagram Live.
Resultados definitivos.

El día de ayer, Martes 23 de julio, antes de las distintas Reuniones de Padres y Apoderados por curso, se llevaron a cabo las elecciones para elegir al Centro de Padres.

Y hoy, miércoles 24, en la Sala de Reuniones y con transmisión en vivo a través de Instagram Live, se contabilizaron los votos correspondientes.

Con un total de 333 votos contabilizados (aproximadamente un 25% del padrón de electores habilitados para votar), se obtuvieron los siguientes resultados:

– Sra. Caterina Colecchio: 142 votos
– Sra. Carolina Rodríguez: 90 votos
– Sra. Karina Valenzuela: 62 votos
– Sr. Luis Iturriaga: 37 votos
– Votos nulos: 2

De acuerdo con los resultados y en función de lo establecido en los estatutos del Centro de Padres y Apoderados, la nueva directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidencia: Sra. Caterina Colecchio
Tesorera: Sra. Carolina Rodríguez
Secretaria: Sra. Karina Valenzuela

Extendemos una felicitación al Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) por su entrega y transparencia durante el proceso. Agradecemos también al Prof. Patricio Fuentes, Coordinador de Convivencia Escolar y parte integral de la Junta Directiva de transición, por su conducción del proceso.

Próximamente, la nueva directiva convocará a las diferentes directivas de curso y a los miembros de la Junta de Padres anterior a una reunión de subcentros para su presentación y traspaso. A toda nuestra comunidad rosarina, gracias por su participación.