PSICOSOCIAL

Nuestro Equipo Psicosocial se encuentra en constante desarrollo de estrategias para evitar o minimizar las consecuencias negativas en la salud física y mental, de la crisis sanitaria por la cual estamos transitando. Lo más importante para sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena es el Autocuidado. Estaremos publicando y enviando por correo orientaciones y consejos para desarrollar acciones que apunten al autocuidado de todos los actores de la comunidad escolar, incluye a estudiantes, sus familias, docentes, asistentes, educadoras y directivos. Las temáticas se centran en la necesidad de mantener tratamientos médicos, alimentación saludable, realizar actividad física, incentivar la rutina y las emociones/mensajes positivos.

Creemos que si entre todos nos cuidamos, hacemos de nuestro entorno un mundo mejor y con más amor.

Atte.
Equipo Psicosocial

Estimados/as Apoderados/as:

Espero que estén bien y junto a sus seres queridos. En tiempos de crisis sanitaria, debemos sacar lo mejor y visualizar las oportunidades, Enviamos, estas actividades que se sugieren para desarrollar en el hogar, juntos como familia.

Unidos en el amor a Dios.

Atte.
Equipo Psicosocial