Fechas Pre-Matrícula
Desde el 2 de diciembre hasta el 11 de diciembre

Fechas Matrícula
Desde el 16 de diciembre hasta el 29 de diciembre, para todo el colegio (alumnos antiguos y nuevos)

Pronto informaremos horarios de matrícula. Importante!! la matrícula de cada curso podrá ser separada en los distintos días, recuerde que los protocolos sanitarios e internos, nos permiten un máximo de aforo.

ALUMNOS ANTIGUOS

Importante
Podrán pre-matricular aquellos alumnos/as que pertenecen al Colegio Rosario Rosario Concha en 2020, desde el 2 de diciembre hasta el 11 de diciembre

No podrán pre-matrícular alumnos/as que, pertenecen al Colegio, que postularon vía online a otro establecimiento y fueron aceptados o, aquellos alumnos/as que postulando por plataforma SAE, quedaron asignados a algún colegio de su preferencia, pero rechazaron la asignación, ya que la vacante, el sistema de admisión se la asigna a otro estudiante que postuló al establecimiento.

Apoyo al proceso.

•   Manual Pre-Matrícula

• Ir a Pre-Matricular

ALUMNOS NUEVOS

Importante
    Podrán realizar la pre-matrícula solo aquellos estudiantes que fueron aceptados por el Sistema de Admisión Escolar, para los cursos Kinder.

Estudiantes aceptados para otros cursos, deberán esperar la fecha de matrícula.

Documentos para la Matrícula:

- Certificado de Nacimiento.
    - Documento entregado por el sistema de admisión escolar, en el cual este aceptada la asignación.
    - Certificado de alumno regular del año 2020 (sólo para mostrar continuidad del proceso)
    - Certificado Anual de estudios, en caso de no haber terminado el año escolar aún, certificado que acredite la promoción al curso que postula.

Apoyo al proceso.

Ir a Pre-Matricular

¿Cuándo comienza el proceso?
    El proceso comienza el miércoles 2 de diciembre y finaliza el viernes 11 de diciembre.

¿Este proceso es la matrícula para el año 2021?
    No, la matrícula debe hacerse entre los días 16 de diciembre y 29 de diciembre.

¿Para que se hace la pre-matrícula?
    Este proceso lo realizamos para que usted complete con anticipación la ficha de matrícula.

¿Este proceso es online?
    Si, la pre-matrícula se realizará de forma integra vía online entre los días 2 de diciembre y 11 de diciembre.

¿No veo los botones de pre-matrícula?
    No, los botones de acceso, estrán disponibles desde las 8:00am el día miércoles 2 de diciembre.

¿Puedo hacer la pre-matrícula desde la app, Notas Net?
    No, El proceso solamente esta disponible para ser realizado desde un browser y NO desde la app.

¿por qué no puedo hacerlo desde la app, Notas Net?
    Lamentablemente, la app no es compatible con el código fuente requerido por el servidor para este proceso.

No tengo clave de acceso
    Puede escribirnos a admin@colegiorosarioconcha.cl para solicitar una nueva. No olvide indicar, curso del alumno/a y rut. (Las consultas vía Email se responden de lunes a jueves entre las 15:00 y 18:00 hrs).

No tengo internet o acceso a un pc
    Contaremos con diponibilidad para apoyar el proceso, para ello puede ir al colegio de lunes a viernes, entre las 09:00 y 13:00hrs.

Aún tengo muchas dudas
    Para otras consultas puede escribirnos a admin@colegiorosarioconcha.cl (Las consultas vía Email se responden de lunes a jueves entre las 15:00 y 18:00 hrs). O si gusta puede asistir al colegio y con gusto le atenderemos entre las 9:00 y las 13:00 de lunes a viernes.