Proyecto Educativo Institucional

Los desafíos de los tiempos actuales requieren de personas que se adapten a los cambios y asuman con firmeza su proyecto de vida inspirado por Dios e iluminado por el Espíritu Santo.

El Colegio es la organización educativa que acompaña con la colaboración de los padres y apoderados a los estudiantes en su formación, para desarrollar habilidades sociales, cognitivas y afectivas que les permitan desenvolverse armoniosamente en la sociedad que están inmersos. En este sentido, y pensando especialmente en proveer de las herramientas necesarias a nuestros alumnos para su desarrollo integral, el Colegio Rosario Concha ha diseñado el presente Proyecto Educativo Institucional que será el instrumento que oriente nuestra gestión para el año 2015 y posteriores.

Nuestro PEI se concreta a través de los siguientes documentos institucionales, los cuales en forma integrada sustentan y orientan el accionar de nuestra comunidad escolar. Estos documentos también pueden ser conocidos en nuestra página web.

• Reglamento Interno
  • Manual de Convivencia y sus protocolos