Listado de Curso

Estimados padres, madres y/o apoderados.

A continuación puede ver los listados por cursos.

Le recordamos que
Algunos cursos funcionarán con todos sus alumnos durante todas las semanas, otros, serán divididos en dos grupos para no superar el aforo permitido. Los cursos que no fueron divididos, están en color amarillo (grupo 1), ellos, asistirán en un solo grupo todas las semanas hasta que se sumen más alumnos y se complete el aforo permitido. De este modo, el calendario de asistencia podría variar, lo que será informado oportunamente.

Los otros cursos se dividen en color celeste (grupo 2) y verde (grupo 3). Estos grupos asistirán semana por medio de acuerdo al calendario. Por lo tanto, el grupo 2 en color celeste asiste la semana del 09 al 13 de agosto. El grupo 3 en color verde, asisten la semana del 16 al 20 de agosto y así sucesivamente.