COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR

La coordinación de convivencia escolar esta compuesta por:

Información sobre los procesos de la coordinación:

Matrícula

La matrícula en el Colegio Rosario Concha se realiza de forma On-line, con el fin de evitar aglomeraciones en el establecimiento y facilitar el proceso, para ello usted debe ingresar en el formulario y completar la información. Después de mandar el formulario en un período de 7 días hábiles será contactado por el equipo de coordinación de convivencia escolar vía correo electrónico, confirmando la matrícula del estudiante o para solicitar datos anexos de ser necesario.

Matrícula SAE:

El formulario se abrirá según el calendario fijado por el Sistema de Admisión Escolar SAE, el que además será publicado en la página del colegio.

Matricula alumnos antiguos:

El formulario se abrirá según el calendario fijado por el establecimiento, el cual será publicado en la página del colegio.

Acceder al formulario

Lista de espera de matrícula:

El formulario de lista de espera de matrícula, está dirigido a apoderados que quieren ser parte de la comunidad educativa Rosario Concha y que están fuera de los plazos del Sistema de Admisión Escolar, (Marzo – Agosto) y solicitan traslado del estudiante.

Acceder al formulario

Certificado de Alumno Regular:

El llenado del presente formulario indica la solicitud del certificado, que será enviado al correo electrónico del padre y/o apoderado en un plazo de 3 días hábiles. Se deben completar todos los campos de datos solicitados.

Solicite el certificado de Alumno Regular