ADMISIÓN 2021

Bienvenido(a)(os)(as):

¡Bienvenido al Colegio Rosario Concha!
Agradecemos su interés en matricular a su hijo(a)(s) en nuestro colegio, esperamos que con su visita pueda conocer nuestro espíritu de comunidad escolar.
Con más de 100 años al servicio de la Educación en Chile y una marcada misión Evangelizadora de la Iglesia Católica y que asume el servicio de acompañar a las familias en la formación integral de los estudiantes a través de un diálogo entre la Fe y la cultura, valorando la tradición y acogiendo los signos de futuro.

Sistema de Admisión Escolar

En el marco del Sistema de Admisión Escolar (SAE), para el año 2021, les informamos que este proceso se realizara únicamente en el portal web que el Ministerio de Educación ha dispuesto. www.https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Revise el calendario del proceso 2020 para el año 2021

Vacantes